Blogia

Alango

¿Qué relación hay con los medios de comunicación?

Bueno en mi caso la relación con los medios es buena, aunque no utilizo todos los medios, el medio que mas utilizo es la radio, me gusta mas escuchar por así decirlo, lo utilizo desde que me levanto, después ya que llego de la escuela, ya en la tarde, si no me dejan mucha tarea veo televisión, cuando mucho 2 hrs., el periódico lo llego a utilizar cuando me lo prestan o rara ves cuando lo compro.
Me gusto la carrera de ciencias de la comunicación porque me gustaría trabajar en la Radio principalmente, aunque pues para mi esta carrera tiene mucho que enseñar, otra porque me gusta, porque hasta ahora no la he sentido como una carrera sino como un hobbies por así decirlo porque he ido aprendiendo cosas que no sabia, porque se que es algo nuevo.

0 comentarios